SIGUEME!

domingo, 11 de mayo de 2014

PLANTILLA CARTA DE CERVEZAS




Desde que subí la carta de cervezas en 2010, creo que es de las entradas más visitadas, aparece en google imágenes en primera o segunda posición, me he dado cuenta  que si añadias plantilla delante de carta de cervezas, aparece en tercera posicion, y para mi asombro, todas son cartas, no plantillas, asi que he creido conveniente compartir mi carta con vosotros, para todos aquellos que tengais un bar y necesiteis de una bonita carta para vuestros clientes, el formato es dina4 asi que podeis incluso imprimirlo en vuestras casas, y si teneis pocas nociones de diseño, una buena letra a mano le viene que ni pintado a este estilo, que disfruteis de este humilde obsequio ;)
aqui el link de descarga de la imagen:

1 comentario:

Crunchi dijo...

Mil gracias! Mi bar y yo te estamos agradecidos!