SIGUEME!

viernes, 5 de septiembre de 2014

ALBERTO CHICOTE PORTRAIT



Hace cosa de unas semanas me compré la friolera de 105 LETRASET promarkers (mis nuevos juguetes).  Esta técnica me resulta totalmente nueva, su base de alcohol los hace muy mezclables y trabajables, algo que no se encuentra en los rotuladores convencionales, la gamma de colores que tiene es increíble, y un solo rotulador puede hacer sobre los 4 tonos distintos con la suma de pasadas, el acabado es muy pulcro y los colores muy fuertes...son una maravilla sin duda alguna.
Me encantan los retos y las cosas dificiles, sino me las propusiera creo el progreso seria mas lento, así que me plantee dibujar un retrato, y supongo que como anteriormente lo habia comentado con alguien y habia salido el nombre de Alberto Chicote...ahi estaba... una idea, con su grado de dificulad y con el añadido de usar una técnica desconocida para mi. Y bueno, una vez subido a las redes, parece que ha tenido muy buena acogida, sobretodo orgullosa, de que a la misma persona del retrato le haya gustado, gracias por apreciar mi trabajo Alberto!



No te pierdas el proceso!:


1 comentario:

Kit dijo...

Quina pasada!! Amb juguets nous i ja ets capaç de fer una il·lustració com aquesta! Increïble!! Els tons de la pell i els ulls....quina xulada!!!

Et felicito per l'excel·lent acollida que ha tingut i sobretot perquè li ha molat al propi Chicote!! Xddd Enhorabona ;D

Com sempre ens has tornat a sorprende!!

Esperant la teva propera il·lustració ;D