SIGUEME!

jueves, 12 de marzo de 2009

KUBICK.....RECICLANDO BRAGAS




Aqui teneis la maqueta de una silla que diseñe, el nombre de kubick es claramente ironico, se usaron cilindros de madera (de algo más de 5mm de diametro). Para el acolchado de la silla usé los filtros de los cigarrillos quitando el papel del exterior dejando solo la celulosa, para el respaldo usé pequeños listones de madera que apesar de ser rectangulares se colocaron de tal forma para que quedaran formando un recorrido sinuoso. Por último, forrar la silla, en este caso como bien se indica en el título de este post, utilizé unas bragas transparentes con lunares ;) destrozé una prenda interior...pero a mi parecer mereció la pena!

Se que este post estaba en antiguo blog que sin querer borre....pero no entraremos en detalles jeje el caso es que a pesar que algunos ya conociais esta silla y comentasteis, os digo que....que hagais los deberes y volvais a comentar ;)

4 comentarios:

Kit dijo...

XDDD... reciclatge de calcetes!!! Ostres no se si s'imposarà aquesta manera de reciclar la roba interior, però es força original!!!

Això sí, m'estic imaginant a algú que l'hi ensenyis la cadira, li expliquis com s'ha fet, li agafi un rampell a lo Dr. Slump i es posi a olorar la cadireta... XDDDD

Deixant de banda lo acertats i curiosos que són tots els materials que has emprat, es un molt bon exemple de les teves genialitats creatives, artista!

Jordi

Anónimo dijo...

Ostres, jo no el vaig veure a l'altre blog :-$ Doncs està bé la cadireta, però és petita, no?

Magneto dijo...

Jajaja, y es que como me mola las cosas hechas con dos duros, jejeje, céntimos de euro, jajaja.

Sigue así.

ese.equis.ele dijo...

Interesante diseño, me gusto el blog. Te invito a visitar el mio.
www.eseequisele.blogspot.com